$niper Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajeria instantanea para PERLA

Mensajeria instantanea para PERLA Empty Re: Mensajeria instantanea para PERLA

Mensaje  [SE]Remix Dom Jun 27, 2010 1:32 pm

Remix escribió:Hola Perla, aller te dije que te explicaria todo y a los demas pero no creo que se metan a leer esto Razz

Primero que nada no estoy en mi CASA estoy en un HOTEL acompañado de mi chica Por eso es que no me conecto mucho pero po suerte en todas las habitaciones hay wii fi pero hay que pagar aparte que robo jaja, solo me veran conectandome en las noches (no siempre) a la hora de dormir =S es la unica hora que podre jugar con uds por que todo el dia lo andamos fuera de la habitacion pero no siempre sera haci por ejemplo aller cuando estaba contigo perla mi mujer estaba dormida pero luego me dijo que apagara le molestaba la luz de la TV y el sonido de mi control de wii ella tiene la ultima palabra , te pido ati perla que trates de conectectarte todas las noches aver si te encuentro bno no solo ati tambien a Ab si vez este mensaje le dices que lo lea volvere en unos dias

PD: Perla dices que te odio pero yo no odio a nadie talvez estaba enojado pero ya se me paso, espero que reconcideres lo que me dijiste en mh3 y sigas viniendo cuando vuelva si el ploblema es "respeto" impondre respeto a tu persona para que nadie te moleste

espero que puedan responder este mensaje me despido
[SE]Remix
[SE]Remix
Lider del clan

https://sniperelite.forosactivos.net