$niper Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Como descargar juegos de wii

+3
sergio
games
SE|abrxj
7 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  SE|abrxj Dom Jul 18, 2010 10:48 pm

Buenas a todos aqui les enseñare como bajar juegos de wii para asi poder quemarlos en un DVD o pasarlos a tu disco duro portatil y jugarlos en tu wii comodamente.

Bueno procedamos a los materiales que nescesitaremos:

a) El programa JDownloader http://jdownloader.org/download

b) Al menos 5 gb libres en el disco duro de tu pc

Bien procedamos a el procedimiento:

1.Descargamos el programa Jdownloader y lo instalamos en nuestra pc y lo abrimos.

2.Una vez abierto lo minimizamos por un momento mientras conseguimos los links del juego que queremos descargar.

3.Buscamos el juego que queremos, les dejo un tuto donde viene el sitio de donde pueden descargar los juegos Aqui

4.Una vez que elegimos nuestro juego copiamos los links como muestra la imagen:
Nota: Les recomiendo Megaupload Very Happy
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso4.th

5.Una vez copiados vamos al jdownloader y en la pestaña de Capturador de Enlaces nos apareceran los links ya copiados, ahora damos con el click derecho del mouse y damos en agregar enlaces como muestra la imagen:
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso5.th

6. Una vez hecho el paso 5 nos vamos a la pestaña de descargas y ahi estaran los archivos ya descargandose, tengan mucha paciencia a veces los links son hasta de 40 o mas y tardan hasta 1 dia en descargarse segun tu conexion asi que ten mucha paciencia.
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso6.th

7.Una vez descargados todos los archivos vamos a la carpeta donde se guardan todos los archivos descargados que por defecto viene en esta direccion:
C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads
Ahi vendran los archivos ya antes descargados, todos tienen un numero por ejemplo parte 1, parte2 y asi sucesivamente lo que debemos hacer ahora es buscar la parte 1 tal como muestra la imagen:
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso7.th

Nota: A veces te vienen desde la parte 0 si es haci lo debes descomprimir desde la parte mas chica.

8.Ahora lo que haremos sera descomprimirlo le damos en la opcion Extraer del winrar y automaticamente se empezaran a descomprimir todas las partes en un solo archivo.
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso8.th

9.Cuando el proceso llegue al 100% se habra descomprimido completamente y se creara un archivo en formato .iso ese es el juego lo que debes hacer ahora es quemarlo en un DVD o pasarlo a tu disco duro portatil y jugarlo en tu wii comodamente pirat
[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Paso9.th

Cualquier duda comenten Very Happy!


Última edición por abrxj el Sáb Jul 31, 2010 5:07 pm, editado 2 veces
SE|abrxj
SE|abrxj
SE Camper
SE Camper

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico

https://www.youtube.com/abrcj

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  games Miér Jul 21, 2010 3:23 pm

temaso we Cool ammm yo ya s e coomo acerlo pero para los q llegen esta geneal Very Happy
games
games
SE Camper
SE Camper

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : EN MI KSA SHOTO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  sergio Miér Jul 21, 2010 5:11 pm

jaajja claro k ta perfec to ami me a sido de mucha ayuda ..... esk soy nuevo por eso Razz

sergio

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : huelvA

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  Andyman Jue Jul 22, 2010 3:44 am

uuuhh... gracias, es mejor qe darle 1 x 1 a los links xD (ya lo hice, muy mala experiencia xD) igual al darle uno x uno, me llevo unas 4 hrs descargar el juego, pero es muy aburrido... mejor me descargo ese programa Very Happy y si al descomprimirlo sale el archivo .iso entonces tambien hice bien el paso Cool bueno gracias de nuevo, salu2!

Andyman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/xxAndysVideosxx

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  GunBlaze Jue Jul 22, 2010 9:42 am

Buen tema Ab XD
GunBlaze
GunBlaze

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Sto. Dgo.

https://www.youtube.com/fuchilaca

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  sergio Vie Jul 23, 2010 11:05 am

jajaaj xd........

sergio

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : huelvA

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  [WS]Rocky Dom Jul 25, 2010 4:24 am

ey tu gansin cuando ases el tuto para acer un video loquendo sta chida esa voz ya me urge wn XD
SALU2
[WS]Rocky
[WS]Rocky
Moderador
Moderador

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  [SE]Remix Dom Jul 25, 2010 12:11 pm

jaja si quieres yo lo posteo rocky Embarassed
[SE]Remix
[SE]Remix
Lider del clan

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34

https://sniperelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  [WS]Rocky Lun Jul 26, 2010 12:16 am

Remix escribió:jaja si quieres yo lo posteo rocky Embarassed
seria un honor :$
[WS]Rocky
[WS]Rocky
Moderador
Moderador

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  SE|abrxj Miér Sep 22, 2010 5:16 pm

[WS]Rocky escribió:
Remix escribió:jaja si quieres yo lo posteo rocky Embarassed
seria un honor :$

xD! es para postear dudas amigos Cool
SE|abrxj
SE|abrxj
SE Camper
SE Camper

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico

https://www.youtube.com/abrcj

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Como descargar juegos de wii  Empty Re: [Tutorial] Como descargar juegos de wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.