Alguien le sabe mover al photoshop
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien le sabe mover al photoshop
Como dice el tema queria saber si le sabian mover al photoshop o si tienen alguna experiencia usandolo? nesecito saber para ver si podian hacer algunas imagenes relaccionadas con el clan
yo lo e usado para mis fotos pero nomas pa cambiarle el color =/ no se usarlo tanto y queria saber si algunos de ustedes tendria mas experiencia en esto
yo lo e usado para mis fotos pero nomas pa cambiarle el color =/ no se usarlo tanto y queria saber si algunos de ustedes tendria mas experiencia en esto
Photoshop
Ke onda wey, pues mira yo medio le se al photoshop, así como tu dices, yo tambien lo he usado pa fotos y cosas asi, pero pues tambien para fondos, imágenes, las capas.. todas esas cosas xD
Tons por si tienes alguna duda, capaz te puedo ayudar =3
Re: Alguien le sabe mover al photoshop
YO LE SE MAS O MENOS
pero pesa mucho el programa y otra cosa seria q no se mui bien sobre eso q kieres de poner un fondo al foro o titulo no c
pero pesa mucho el programa y otra cosa seria q no se mui bien sobre eso q kieres de poner un fondo al foro o titulo no c
[WS]Rocky- Moderador
guala escribió:Ke onda wey, pues mira yo medio le se al photoshop, así como tu dices, yo tambien lo he usado pa fotos y cosas asi, pero pues tambien para fondos, imágenes, las capas.. todas esas cosas xD
Te felicito guala Muy buen Fondo..
Te gustaria ser diseñador de la pagina?
menos le se yo nada le se
[WS]Ranger- Novato
Página 1 de 1.